Español

Bienvenido

¿Recibió un tratado evangélico? ¿Todavía tiene preguntas? ¿Se arrepintió y cree en el evangelio? ¿Necesita ayuda para tomar los primeros pasos de su caminar como cristiano? Entonces has venido al lugar correcto.

Estamos muy contentos de que usted está aquí. :-)


Nuestra esperanza es que usted esté visitando este blog, porque ya usted recibió un tratado evangélico con el sitio web impreso en ella. Esperamos que lo lea el tratado evangélico. Y esperamos que Dios, por su gracia amorosa y misericordia, haya usado ese tratado evangélico para llegar a un genuino arrepentimiento y a depositar su fe en el Señor Jesucristo.

Si Dios te ha hecho nacer de nuevo y le ha extendido  el don de la vida eterna que sólo Él puede dar - el regalo que sólo puede venir a través de la gracia de Dios, mediante la fe en Jesucristo - entonces usted puede preguntarse: "¿Qué sigue?"

A continuación encontrará una lista de recursos que le ayudarán a responder a esa pregunta.

Por favor no vacile en enviarnos un correo electrónico si podemos ser de cualquier estímulo para usted, responder a sus preguntas, u orar por usted. 

Se le dio el tratado evangélico porque nos preocupamos por usted, y hemos desarrollado este blog pensando en usted.

Recursos en Español:



El Evangelio de Jesus Cristo

A nadie le gusta pensar en su propia muerte inminente, pero no hay manera de evitarlo: se acerca la hora en su vida cuando usted va a morir. La pregunta de la tumba es: "¿Está usted listo?"

La Santa Palabra de Dios, la Biblia, dice que después de su muerte, usted va a estar delante de Dios para dar cuenta de su vida. Debido a que Dios es bueno, Él va a juzgarte de acuerdo a la norma moral perfecta de su ley, los 10 mandamientos. Si alguna vez ha mentido, robado, tomado su nombre en vano, codiciado, etc. Él le encontrará culpable de quebrantar su ley. Él llama a esto "pecado". Porque Dios es santo, recto y justo, debe castigar el pecado. El castigo que Dios ha atribuido para el pecado es la eternidad en el infierno.

Pero Dios también es amoroso, misericordioso, clemente y amable en que Él proveyó un camino, y un camino solo, para escapar de ese castigo. Eso fue por el don de su Hijo, Jesucristo, el Salvador prometido: totalmente Dios y totalmente hombre, sin pecado.

Alrededor de 33 años después de su vida sin pecado en la tierra, Jesús murió una muerte horrible y sangrienta en la cruz que Él no se merecía, tomando sobre sí el castigo que se usted y yo merecemos justamente, por nuestros pecados contra Dios. Jesús sufrió y murió en nuestro lugar. De esta manera, la justicia de Dios contra el pecado estaba totalmente satisfecha. Luego, tres días después, Jesús venció a la muerte y el pecado para siempre,, cuando se levantó de la tumba

Lo que Dios requiere de usted es que se arrepienta (que se aleje de su pecado) y, que por fe, reciba a Jesucristo como su Señor y Salvador. Ninguna cantidad de sus buenas obras religiosas, de beneficencia, o personal puede salvarle. La salvación es por gracia, mediante la fe en Cristo solamente. La salvación es un don gratuito de Dios ofrecido a usted por medio de Cristo.

Con el perdón de sus pecados, de una vez por todas, y su confianza en Jesús intacta, usted estará listo para presentarse ante Dios en el Día del Juicio, justificado en Cristo, y  gozosamente integrado a la promesa y a la gloria de la vida eterna en el Cielo.

“"Y todo el que invoque el nombre del Señor será salvo” (Joel 2:32)

En la lectura del mensaje del evangelio, Dios te está llamando al arrepentimiento y  a que pongas tu fe en Jesucristo, el Señor. El mañana no está garantizado para usted. Asegúrese de que esté listo hoy. Arrepentíos y creed en el evangelio mientras que Dios todavía le ha dado tiempo.

Trata el siguiente sitioweb “Good Test” at: www. livingwaters.com/good/


No comments:

Post a Comment